Powered By Blogger

martes, 2 de octubre de 2007

Bocas Sur Unido

Felicitaciones a todos los que trabajaron activamente en el VII Festival de Todas Las Artes Víctor Jara
Esto nos fortalece y nos deja claro que la unidad y la autogestión del pueblo es posible romper con las formas actuales de organizacion, y construir una nueva donde la solidaridad y el compromiso con el pueblo sea real.

A continuar fortaleciendo la organización y la unidad del pueblo

Boca Sur Unido
Grupo Cultural Víctor Jara

2 comentarios:

. dijo...

festival de alegría y participación comunitaria.



después de haber participado en la megafiesta familiar, que resulta ser cada año el festival de todas las artes victor jara, no me queda más que enviar un profundo mensaje de agradecimiento al centro cultural victor jara de bocasur por tan notable regalo anual a nuestra comunidad.

Se trata de un ejemplo magnífico de organización y autogestión comunitaria, un hecho destacable dentro del concepto de participación ciudadana y por supuesto un aporte sustancial a la necesaria profundización de la democracia en nuestro país, que por lo demás mucha falta nos está haciendo bajo las actuales circunstancias de administración comunal.

felicitaciones a cada uno de los organizadores, participantes, a los feriantes, artístas, a los músicos, a los actores, payasos, mimos y animadores; a cada uno de los sanpedrinos que hiciron posible por septima vez esta maravilla.

saludos afectuosos.
cristian urrutia

Maria dijo...

Un saludos a todos los que hacen posible esta actividad año a año, es el único espacio en la región donde se deja de lado al gobierno y los protagonistas son los pobladores y organizaciones, adelante, la unidad y la autogestión son el llamdo para los habitantes de otras comunas vecinas.

Un enorme saludo
Maria Tapia
Trabajadora Social