Powered By Blogger

viernes, 24 de agosto de 2007

Compañera Norma Jerez Presente!!!!

Muere compañera
Viernes 24 de Agosto

Biotrén impacta a vehículo en San Pedro: mueren dos profesoras

Las víctimas fatales fueron identificadas como Norma Jerez Saravia, de 27 años, y Daniela Muñoz Melín, de 26, docentes de educación básica.

Dos profesoras murieron en un accidente ferroviario en esta comuna del Gran Concepción, tras ser impactado por el Biotrén el vehículo en el que se desplazaban hacia su lugar de trabajo en el Colegio Nahuelbuta de Boca Sur.

El deceso de las dos mujeres fue efecto de la violencia del choque en momentos que intentaban cruzar en su Chevrolet Corsa la línea férrea en el sector Michaihue. Las víctimas fatales fueron identificadas como Norma Jerez Saravia, de 27 años, y Daniela Muñoz Melín, de 26, docentes de educación básica.

Según el relato de una testigo del accidente, también profesora, y quien circulaba en su vehículo detrás del móvil accidentado, al momento del hecho la barrera del cruce se encontraba arriba y el semáforo en verde.
También confirmó que no había banderillero a la hora del accidente, a eso de las 8.20 de la mañana. En el lugar trabaja personal de Siat de Carabineros. La fiscal Carmen Luz Flores se encuentra a cargo de la investigación.


La compañera Norma Jerez era profesora e integrante en un principio de la Biblioteca Popular Autogestionada Dagoberto Iturra, desde nuestras organizaciones y como pobladores la despedimos tristemente, pero continuando lo que en vida ella deceaba, que era construir una sociedad distinta a esta, una sociedad más humana y digna.

Hasta la Victoria compañera!!
En cada actividad y triunfos del pueblo estarás presente.

No hay comentarios: