Powered By Blogger

sábado, 17 de abril de 2010

SOLIDARIDAD ENTRE POBLADORES/AS

Juan Carlos Carrasco Vera, ciprodes3@gmail.com, escribió:

Compañeras y compañeros de Boca Sur en nombre de la Junta de Vecinos y de nuestra comunidad en general hacemos llegar nuestra más profunda solidaridad con ustedes familias de profunda Dignidad y esfuerzo.

Sepan ustedes que la discriminación que ustedes están viviendo no es un hecho aislado ni fortuito sino más bien una estrategia de la autoridad oficialista para tender una cortina de humo a su inoperancia criminal...

Nuestra población como muchos saben se encuentra a 10 minutos del centro cívico y comercial de concepción y también hemos sido golpeados por el terremoto que afecto nuestra zona. Tenemos casas en el suelo otras tantas inhabitables que deben ser demolidas, nuestros cerros se encuentran agrietados, tenemos ancianos de avanzada edad durmiendo en la calle, aún no tenemos agua potable y a 7 Días de la catástrofe NINGUNA AUTORIDAD A VENIDO A PREGUNTARNOS COMO NOS ENCONTRAMOS, sin embargo, por los medios de comunicación masivo hemos escuchado a estas mismas autoridades estigmatizarnos y señalar que no somos prioridad para recibir asistencia solidaria.

Pero nuestra Dignidad no se vende ni se tranza, hemos fortalecido nuestra organización le hemos garantizado seguridad no solo a nuestro sector sino que a nuestra comunidad vecina apoyándola incluso con el alimentos de nuestros hijos.

A quedado claro una vez más que solo la unidad del pueblo organizado nos permitirá levantarnos una y mil veces, pero que lo sepan ahora y siempre JAMAS ARRIAREMOS LA BANDERA DE NUESTRA DIGNIDAD.

Un Saludos Fraternos y Solidario

Juan C. Carrasco V
Secretario
Junta de Vecinos 34 - B
Agüita de la Perdiz
Concepción

No hay comentarios: